Jabones

Jabones artesanales de glicerina y jabones artesanales de proceso en frío. La diferencia entre estos dos tipos de jabones es que los de glicerina se pueden usar al rato de hacerlos, llevan aromas y colorantes naturales por ej: cúrcuma, pimentón, extracto de remolacha, naranja deshidratada, zanahoria etc. o pigmentos y los jabones “cold process” (proceso en frío) llevan un proceso de saponificación mas largo en donde hay que contemplar tiempos de curación (entre 4 y 5 semanas de curado) estos jabones llevan infinidad de combinaciones de aceites y mantecas como ser: oliva, coco, cacao, karité, pepita de uva, ricino, margarina vegetal, aceite de palma sustentable, oleatos de los que se quieran (por ejemplo si queremos hacer un jabón de canela sera aconsejable macerar ramas de canela y luego este aceite emplearlo en la fabricación de jabón ( con lo cual en el caso particular de la canela no hará falta siquiera agregar aromas ya que la canela es muy rica en propiedades curativas, nutritivas e intensa en aroma. Lo mismo podemos hacer con oleato de romero, de zanahoria, de naranja, de lavanda, de manzanilla, etc.

Jabon Proceso en Frio (tecnica: “MIL GOTAS”) aceite de almendra/coco/ricino/oliva y girasol, aroma: Azahar-neroli

El jabón de glicerina es uno de los mejores para la limpieza diaria de la piel. Sus propiedades y su relación calidad – precio hacen que sea el elegido por muchos para mantener una piel limpia y sana.

El jabón de glicerina es un jabón vegetal, elaborado a base de glicerina, un ingrediente que destaca por sus propiedades humectantes e hidratantes. Se trata de un líquido transparente y viscoso, de origen vegetal, con múltiples beneficios para la piel. Por eso no solo se usa como ingrediente del jabón, también es frecuente su uso en cremas, sérum…

El jabón de glicerina tiene gran cantidad de beneficios: es neutro, no contiene grasas animales, mantiene la humedad natural de la piel, es perfecto para las pieles maduras y secas e ideal para problemas de eccemas y dermatitis. Siendo así mismo un aliado para la piel grasa.

Aquí podrás ver una amplia gama de modelos, tamaños, colores, aromas todos pueden ser personalizados a tu gusto, para (bautizo, bodas, comuniones, souvenirs, regalo personal para hacerte a ti mismo o para regalar, etc.) Aquí puedes obtenerlo contactando conmigo.

Jabones individuales

Grupos de jabones

Jabones San Valentín

New soap

Si estás interesado en alguno de estos artículos puedes ponerte en contacto picando aqui…